El escritor no coinciliaba con las ideas para la escritura de su libro. Un día soñó un personaje muy peculiar este: era pequeño con la cara muy bien parecida (arrogante) (lujurioso) y muy inteligente.
En este sueño se le veía al hombre teniendo una riña con otra persona de no mu buen carácter, que avisaba que cobraba una cuota por el agua pues en ese lugar no existía el agua suficiente para todos, ésta sólo se había conocido en Oasis.
Este personaje llamado por el escritor Guenmu, contaba con armas de gran calibre, éstas para amenazar a los pobladores de la zona, nuestro "héroe o personaje principal" en la riña logró llegar a un acuerdo que le diera la oportunidad de llevar agua a todos los pobladores, de tal manera que éstos no la desperdiciaran y ahorraran sus raciones para todo un mes.
Consiguiéndolo, se retiró y regresó a casa donde se puso a pensar cómo podría solucionar otros problemas.
Él tenía una cita con una vieja amiga,(ella de muy buen parecer con una belleza sin igual, llamaba la atención de este personaje). Él al verla se llenaba de lujuria, muchos pensamientos lujuriosos le llegaban a la mente. Ella muy inocente le comentó que se veía un poco raro o inusual, él le confesó su amor y ella lo rechazó por lo que éste se fue muy triste.
El escritor se despertó y se puso a pensar por qué soñó tan extraño. Ese sueño no tenía nada que ver con lo que tenía que hacer: pensar en un libro.
Cuando se dió cuenta de tal historia, lo más rápido que pudo sacó lápiz y papel y comenzó a escribir la historia.
Texto escrito por: Diego Enrique LLanos Carrera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario